Comparativa de los mejores antifaces para dormir

Algunas personas tienen serias dificultades a la hora de conciliar el sueño; hasta los más pequeños detalles lo podrían llegar a dificultar, como podría ser la iluminación. Y no solamente nos estamos refiriendo a la que produce el sol, sino que también puede ser la iluminación de los edificios contiguos, de los coches, incluso de los pilotos de los aparatos electrónicos que están en off.

Todas esas personas necesitan de oscuridad total para poder dormir. Por esta razón, existen los antifaces para dormir. Además, algunos modelos también pueden ayudar a minimizar el ruido porque se coloca alrededor de las orejas.

Existen toda una gran cantidad de modelos diferentes de antifaces confeccionados por marcas de más o menos calidad. En esta sección, hemos integrado diferentes propuestas para adaptarnos a ti.

Los mejores antifaces para dormir: Comparativa

Nº 5

Antifaz para Dormir

Características
PROS
  • Adaptación: Se puede adaptar a cualquier tipo de persona.
  • Sin presión: Elimina la presión de la zona de los ojos.
CONS
  • No se obtiene 100% oscuridad.
Detalles

Este antifaz es una completa máscara de ojos 3D fabricada con espuma de gran calidad, con espuma de memoria, pensada para adaptarse a cualquier persona (tanto a un niño, a un hombre, o a una mujer).

Es flexible: tiene una correa elástica y una fijación de velcro que permite ajustar la zona de los ojos de forma cómoda y rápida, permitiéndose adaptarse a cualquier tamaño. Su diseño en 3D nos indica que tiene la curva perfecta en el centro para no ejercer demasiada presión en la zona de los ojos. Incluso hasta nos permitirá mantener el maquillaje de cara al día siguiente, pudiendo parpadear por la noche sin que resulte una odisea.

El material de confección es esponja de alta calidad, sin olores. Se puede utilizar en cualquier momento del día, siendo capaz de bloquear la luz desde dónde estés. También es capaz de bloquear la luz externa (incentivando la calidad de tu sueño) y, cómo ha sido diseñado sin látex, también respeta el medio ambiente.

Integra funda de transporte gratuita y tapones de oído que permiten reducir el ruido ambiental.

Nº 4

Antifaz para Dormir, TechRise [2 Piezas]

Características
PROS
  • Materiales de calidad: Completamente respetuoso con la piel.
  • Adaptación: Perfecto para llevarlo a cualquier parte.
CONS
  • Los tapones de los oídos se caen fácilmente.
Detalles

También queremos que le eches un vistazo a este antifaz para dormir compuesto por 2 piezas. Se ha diseñado en material 100% natural, plenamente respetuoso con la piel, evitando cualquier tipo de intolerancia o irritación en la misma. No es otro material que algodón puro relleno de tela de sea morena, resultado suave y ultra-cómodo.

Una vez que nos lo pongamos, veremos cómo bloquea la luz para ayudarnos a relajarnos por las noches. Teniendo en cuenta que es compacto y ligero, lo podemos utilizar tanto en nuestra casa, como para llevarlo a un hotel, o hasta en un avión.

Lleva una suave correa ajustable que no se enredará en el cuello, consiguiendo el mejor ajuste en cualquier posición de sueño.

También integra tapones para los oídos adicionales que ayudarán a prevenir el ruido a los alrededores.

Lo que se busca cuando se utiliza uno de estos elementos es silencio y oscuridad, y este antifaz para dormir lo consigue por completo.

El tamaño del artículo es de 22,5 cm x 12,5 cm x 2 cm y tiene un peso ligero, de 27,2 gramos.

Nº 3

SleepTight By G7 - Antifaz Para Dormir

Características
PROS
  • Confort: El material en el que se ha diseñado es completamente cómodo.
  • Ligero: Tiene un peso muy reducido.
  • Oscuridad: Te permite conseguir la oscuridad deseada.
CONS
  • No es la mejor opción para usarla en verano.
Detalles

Esta máscara para los ojos puede ser la aliada perfecta para vencer el clásico problema de insomnio. Se ha probado que es capaz de hacer fluir la melatonina de manera natural, lo que nos permitirá caer en un sueño profundo, sin casi darnos cuenta de que está ocurriendo.

Es una especie de venda especial que se adaptará a la forma de nuestros ojos, pudiéndose utilizar tanto de día, como de noche. Es una buena opción para dormir, por fin, 8 horas, y evitar los problemas de sueño más comunes.

Su tamaño es de 25 cm x 2 cm x 10 cm y su peso muy ligero, de tan solo 59 gramos.

El material en el que se ha diseñado el antifaz es una composición de algodón con poliéster. Es muy blandito, por lo que se ajusta al rostro dando una sensación de confort muy bien conseguida. Además de tener velcro, la cinta es elástica, permitiendo una buena adaptación a todo tipo de usuario. Como curiosidad, la cinta de velcro ha sido diseñada para evitar que se enrede en el pelo.

Nº 2

Mondpalast @ 3D Antifaces para Ojos

Características
PROS
  • Adaptación: Perfecta adaptación a la cabeza.
  • Calidad: Diseñado en materiales de calidad, ideal para durar.
  • Económico: Es muy barato.
CONS
  • Deja entrar algo de luz a través de la zona de la nariz.
Detalles

Esta máscara ha sido diseñada con contornos especiales que eliminarán los espacios alrededor de la zona de la nariz, siendo capaz de bloquear toda la luz que no se desee. Tiene forma cóncava, especialmente diseñada para evitar que ejerzan presión en la zona de los ojos: permiten el parpadeo normal de los ojos y el movimiento de los mismos.

Por estas características, es un modelo muy interesante, tanto para su uso en niños, como para adultos. Integra tiras elásticas que permitirán ajustar el antifaz, adaptándolo así al tamaño de la cabeza. Puede ser muy interesante para el hogar, para la oficina, para llevarlo a un viaje, para descansar en cualquier momento, etc.

Por el precio que tiene, te llevarás a casa 2 antifaces para ojos, resultado muy económicos.

El tamaño de cada uno es de 23,5 cm x 9,5 cm x 2,1 cm y tiene un peso de 40,8 gramos. La mayoría de las opiniones del producto son positivas, por lo que ya te aseguramos que es un producto por el que merece la pena apostar.

Nº 1

Antifaz para dormir

Características
PROS
  • Calidad: Diseñado en material 100% algodón puro.
  • Correa ajustable: Perfecta para evitar enredos en el cabello.
  • Económico: Su precio no podría ser más barato.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún contra.
Detalles

Y terminamos con este antifaz que resulta muy interesante para uso en viajes, en el hogar, a la hora de viajar en tren, o en cualquier otro lugar para evitar que la luz nos pueda llegar a molestar.

La principal ventaja de su compra es que se ha diseñado en un material 100% ligero y transpirable; se trata de algodón puro con seda. Desde el momento en el que te lo pongas te darás cuenta de porque es tan cómodo.

Integra una correa ajustable que no enredará el cabello; es flexible y duradera, permitiéndonos rodear la cabeza de manera cómoda, sin presiones. Así podremos encontrar el ajuste más cómodo según nuestras necesidades.

Su tamaño es de 10 cm x 10 cm x 0,5 cm y su peso de 27,2 gramos. Llegado el momento, lo podemos llevar fácilmente de un lado a otro, guardándolo en cualquier parte.

La marca nos ofrece garantía de calidad a la hora de utilizar la máscara: si nos diera algún problema en algún momento, siempre nos podríamos poner en contacto con la marca para que nos diera una solución.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un antifaz para dormir

Material de calidad

Piensa que es un elemento que pasó utilizar de manera habitual y, por ello, tiene que ser de muy alta calidad. Además, va a estar en contacto con tus ojos, por lo que el cuidado y el respeto debe de ser máximo.

Para minimizar el riesgo de que se produzca cualquier tipo de alergia, deberíamos elegir materiales hipoalergénicos. Por ejemplo, en la que debería de estar completamente descartado.

Ligereza

También es importante que los antifaces para dormir que vayamos a comprar sean ligeros, especialmente si nunca hemos utilizado otro y nos tenemos que acostumbrar.

Si eliges un antifaz que sea muy pesado, notarás toda esa pesadez en la zona del rostro y con toda probabilidad no te va a dejar dormir.

Transpiración

El problema de estos antifaces es cuando llega el verano, o cuando nos encontramos con un día donde la temperatura es más elevada de lo normal. Por esta razón, necesitamos de un material que sea transpirable, que ayude a reducir nuestra temperatura corporal. Además, así también se evitará la concentración de sudor, por lo que estaremos hablando de un material fresco.

Longitud y peso

Otro de los criterios en los que nos tenemos que basar es en la longitud y en el peso. Al existir tantos modelos en el mercado, podemos hacer una completa búsqueda para encontrar las dimensiones que realmente se adapten a nuestra complexión. No será lo mismo un antifaz dormir para un hombre, que para una mujer.

Marcas

A la hora de comprar cualquier tipo de artículo, nosotros te recomendamos que siempre te bases en elegir marcas de la máxima calidad del mercado. De esta manera, si el artículo no es lo que te esperabas, o si se produce cualquier tipo de problema con él, sabes que podrás reclamar a sabiendas de que te encontrarás con un servicio técnico que realmente te va a escuchar.

Precio

Y finalmente también tenemos que analizar el factor precio. Puedes encontrar antifaces de calidad, pero un precio completamente respetuoso con nuestro bolsillo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!