Los mejores cojines viscoelásticos de 2020

Vanesa García
Estudiante de carrera de fisioterapia
Nuestro método
65 Opiniones de usuarios
29 Artículos evaluados
87 Preguntas de usuarios

Disponemos de los mejores precios, y para todos los públicos, desde cojines para problemas de coxis hasta para bebes. Además, trabajamos con buenas marcas. Nuestra pasión es la venta de todo tipo de cojines viscoelasticos.

¿Quieres comprar los cojines viscoelásticos más vendidos de Amazon?

Last update was on: noviembre 25, 2020 11:02 am

Hemos preparado un completo listado de cojines viscoelasticos para que puedas escoger aquel que más se ajuste a lo que te haga falta. Además, en cada uno de ellos hemos prefijado sus características principales por lo que tan solo tienes que echar un vistazo para poder encontrar el adecuado.


Este primer modelo de cojin viscoelastico está recomendado para poder mejorar la postura y reducir la presión sobre el coxis para aquellas personas que puedan llegar a tener la sensibilidad muy elevada en esa zona. Una de sus principales ventajas es que disponen de una generosa capa superior confeccionada en espuma que ayudará a incentivar la máxima comodidad del paciente. Es perfecto para poder utilizar tanto en el coche cómo en la oficina o en la casa.


El siguiente modelo está confeccionado en material gel de la más alta calidad del mercado. Su cubierta es muy sencilla de limpiar y se desmonta muy fácilmente. Tiene unas medidas de 385mm de largo x 45 mm de ancho x 35 mm de altura para ajustarse a cualquier condición de espacio que tengas disponible. Además, está disponible a un precio tan reducido que no te lo podrás creer.


El siguiente modelo de cojin viscolelastico ha sido confeccionado con los materiales de la más alta calidad del mercado para poder evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro; se minimizan los riesgos y siempre está en consonancia con las máximas condiciones de seguridad. Lo mejor de todo es que tiene un precio muy reducido y una muy alta calidad sin que esta caiga ni que su coste se pueda llegar a disparar. En conclusión, un modelo de cojín que también tendrías que considerar por si estás buscando un cojín relacionado.


Este otro modelo está disponible en unas dimensiones de 61,2 cm x 58,7 cm x 14,20 cm y un peso de 1,1kg; gracias a esto se podrá adaptar a cualquier tipo de situación de espacio. Además, tiene memoria para poder adaptarse siempre a la forma del paciente; de esta manera conseguirá siempre incentivar la máxima comodidad posible sin ningún tipo de problema. Por si todo esto fuera poco, tienes que saber que está disponible en un precio tan reducido que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de presupuesto que puedas llegar a tener en tu mente.


Este cojin anatómico viscoelástico dispone de efecto memoria y es capaz de poder aliviar las presiones evitando que se puedan llegar a producir esas temidas escamas. Además, consigue una gran estabilidad y ayudará a mantener la postura de la forma correcta. Una de sus estupendas características es que son transpirables e impermeables, por lo que siempre van a respetar al máximo nuestra salud. Tiene una densidad muy elevada gracias a que se utiliza espuma viscoelástica de la máxima calidad (80kg/m3). Evitará que la estructura se pueda llegar a deformar y, además, la vida del cojín se verá aumentada. Otro nuevo modelo de cojín que deberíamos de considerar.


Llegando casi al final de la lista nos encontramos estos otros modelos de cojines viscoelásticos antiescaras que ayudan a conseguir siempre el máximo confort y que también es muy resistente al paso del tiempo. Las medidas del cojín son de 44 x 41 cm; la zona alta del cojín tiene una medida de 10 cm y la baja de 7cm. Es una estupenda manera para poder aliviar las presiones y que se produzcan escaras en aquellas personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo. También dispone de un precio muy ajustado por lo que no tendrás que pagar demasiado por él.


Este cojín viscoelástico con unas dimensiones de 30,6 cm x 11,4 cm x 11,2 cm y un peso de 522 gramos para poder adaptarse a cualquier tipo de condición de espacio. Se han utilizado materiales de la más alta calidad en su proceso de fabricación por lo que nos asegura su permanencia al paso del tiempo.


Y terminamos con este modelo de almohadón viscoelástico especialmente pensado para bebé (por su divertida forma de panda y por su máxima comodidad). Tiene unas dimensiones de 70 cm x 36 cm x 13 cm y un peso tan reducido que te va a sorprender.

Diferentes propuestas para adaptarse a tu situación personal.

Buenas soy Vanesa, sobrina de Iñigo. Durante estos 2 años que llevo en la carrera de fisioterapia, he estado aprendiendo y ayudando a mi abuelo a llevar esta web adelante.

Ortopediaymas
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cojines antiescaras