Las mejores mantas eléctricas para las lumbares y cervicales del 2021

Nuestro método
54 Opiniones de usuarios analizadas
27 Artículos evaluados
72 Preguntas de usuarios analizadas

Si no sabes donde puedes comprar una manta electrica lumbar, o una almohadilla electrica cervical estas en el sitio adecuado. Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo de este año. Recuerda que la salud es lo primero ?

Esta primera selección de manta cervical ha sido diseñada específicamente para poder tratar dolores tanto de espalda como cervicales. Tiene asociada una potencia de 60 W y disponen de tres niveles de temperatura para que se pueda regular en base a las necesidades de la persona que la esté utilizando. Otra de las estupendas ventajas de esta almohadilla cervical es que dispone de tiras elásticas que se adaptarán la zona deseada para conseguir siempre la máxima sensación de confort. En el caso de que se deje de utilizar durante un tiempo determinado, se activará la función de “apagado automático” para conseguir siempre la mayor seguridad posible. Tiene una funda confeccionada en 100% algodón y se puede lavar a una temperatura de 40°.

 


Este otro modelo de almohadilla cervical eléctrica tiene un tamaño de 40 cm X 50 cm y también se puede controlar la temperatura en base a un selector que nos dará tres a elegir. Se apaga automáticamente cuando llega a los 90 minutos para poder minimizar cualquier tipo de riesgo o problema de sobrecalentamiento. Otra de sus principales ventajas es que tiene un precio reducido de tan sólo 472 g; se considera un estupendo modelo para poder llevarlo a cualquier parte a sabiendas de que no va a ocupar mucho espacio.

 


La tercera opción de estos cojines cervicales es este especial modelo que dispone un diseño muy ergonómico para poder adaptarse tanto a la zona de la espalda, del abdomen, de las rodillas o, incluso, en los codos. Una de sus estupendas ventajas es que es muy sencillo de lavar: tan sólo tendremos que introducirlo en la lavadora a una temperatura de 40°.
A diferencia de otros modelos que existen en el mercado, este se calienta muy rápidamente para que no tengamos que esperar demasiado. Completa el elenco de sus características el hecho de que disponga de un título de velcro que se puede ajustar a la persona que lo está utilizando, así como sistema de cable extraíble.

 


Por otro lado, tenemos esta almohadilla eléctrica lumbar que cubrirá a la perfección tanto a la zona de la espalda como a la zona de cuello. Al igual que la gran mayoría de los modelos que hemos visto anteriormente, disponen de un selector para poder elegir entre tres niveles de temperatura diferentes. Dispone de un sistema de seguridad que ayuda a protegernos contra cualquier problema de sobrecalentamiento; en el caso de que no estemos utilizando dispositivos durante una hora y media, se apagará para evitar que se caliente demasiado. Debido que tiene una potencia asignada de 100 W, consigue la máxima eficiencia, pero el mínimo consumo posible.

 


Llegando casi al final de la lista, nos encontramos con estos modelos de almohadillas eléctricas daga que tiene un selector de temperatura de hasta cuatro niveles. Además, consigue un apagado automático a los 90 minutos para evitar los problemas que estábamos comentando anteriormente. Dispone de una funda extraíble que ha sido confeccionada con un material suave y transpirable; de esta manera se evitará cualquier acumulación de humedad que pueda llegar a afectar de forma negativa a nuestra salud. El termostato se puede desmontar de una forma muy sencilla y hasta dispone de indicadores del tipo para saber la temperatura es alta en todo momento.


Y terminamos con este modelo de mantas eléctricas cervicales que tiene una potencia asociada de tan sólo 60 W (para conseguir calentarse de inmediato y sin que consuma demasiado), unas dimensiones de 40 cm X 32 cm, ergonomía para adaptarse tanto los lumbares, la espalda, así como tres niveles de temperatura diferentes.
Aprovéchate ahora porque lo podemos encontrar a un precio de oferta que se va a dejar completamente sorprendido. Todo un listado de mantas eléctricas cervicales para que encuentres el modelo adecuado.

 

¿Quieres saber más acerca de estas mantas?

Muchas personas sufren de forma continua de dolor cervical y esto afectará de forma negativa al concilio del sueño, así como a otras lesiones que pueden afectar de forma grave a nuestra salud. En el momento en el que el dolor se convierte en crónico o muy agudo, los profesionales determinan que es interesante emplear almohadas cervicales para poder controlar ese dolor.

Son unas almohadas muy especiales que nos ayudarán a conseguir mucho alivio en determinadas zonas. Por lo general, se adaptan a la perfección al área del arco del cuello, aunque también existen algunos cojines especiales que abarcan otras zonas.

Uno de los principales motivos de que se produzca este problema de dolor cervical es precisamente en que cuando utilizamos almohadas a la hora de ir a la cama no utilizamos modelos adecuados que nos ayuden a conseguir un apoyo para la curva natural del cuello. Desgraciadamente, esto, con el paso del tiempo, contribuirá a que se empiecen a producir estos dolores tan intensos.

Las almohadas cervicales nos ayudarán a poder aliviar algunos dolores de cabeza que se consideren leves, migrañas dolorosas, así como toda una serie de problemas relacionados.

Un potente elemento que deberíamos tener en casa.

Si nunca has comprado un modelo de manta eléctrica lumbar, es posible que te puedas llegar a sentir algo desorientado porque son muchos los criterios en los que tenemos que basarnos para poder comprar uno de estos modelos siempre de la máxima calidad posible.

Precisamente por ello, para poder ayudarte, hemos preparado un listado de ocho propuestas de almohadilla eléctrica cervical que te van a ayudar a conseguir la comodidad que necesitas. Sigue leyendo para poder descubrirlo, así como sus características diferenciadas:

 

Hazte con las mantas eléctricas para lumbares y cervicales más vendidas online

Last update was on: marzo 4, 2021 11:34 am

Mi nombre es Francisco y soy el sobrino de Iñigo, estoy actualmente estudiando la carrera de Farmacia y además me encargo de esta página web.

Ortopediaymas
Artículos sobre Mantas eléctricas