Comparativa de los mejores localizadores de objetos

¿Cuántas veces has perdido mucho tiempo buscando las llaves del coche o de tu casa? ¿Cuánto tiempo has perdido buscando tu teléfono móvil, incluso, le has tenido que pedir un amigo que te haga una llamada perdida porque no lo habrías encontrado de otra manera? Esto es algo mucho más habitual de lo que parece, de hecho, nos pasa a todos. Creemos que no tenemos todo controlado, pero parece que estos objetos se esconden en el momento en el que los necesitamos.

Por esta razón, existe el localizador de objetos. Se trata de dispositivos muy sofisticados que tienen la característica de ayudarnos a encontrar todo lo que nos haga falta.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos, con distintas prestaciones, para que te lleves a casa el localizador que necesitas.

Los mejores localizadores de objetos: Comparativa

Nº 5

M.Way Buscador de Llaves

Características
PROS
  • Sonido elevado: Emite un sonido de entre 75-80dB.
  • Distancia: Cubre una distancia de hasta 30 metros.
  • Facilidad de uso: Se coloca el receptor y se pulsa un botón.
CONS
  • Es un artículo muy simple.
Detalles

¿Te vuelves loco/a cada vez que tienes que encontrar las llaves de tu hogar, haciéndote perder un tiempo muy valioso? Este artículo es la mejor solución para evitarlo. Se trata de un dispositivo que emite un sonido capaz de alcanzar la frecuencia de entre 75-80dB, con un rango de hasta 30 metros. Esta frecuencia es capaz de penetrar en la pared y en diferentes pisos.

Es muy fácil de utilizar: tan solo habrá que pulsar el botón que corresponde a cada color. Así podremos encontrar fácilmente aquello que hemos perdido (cómo pueden ser las llaves, la cartera…).

El receptor que integra es delgado, permitiéndolo colocar donde queramos.

En el precio del aparato se incluye el transmisor con 6 receptores (en los mismos se incluye la batería), 1 base, 1 manual de usuario, un paño de polvo y 6 llaveros.

La marca nos ofrece una garantía de 30 días de devolución en el caso de que no estemos conformes con el funcionamiento del aparato. También nos ofrece 6 meses de garantía de remplazo por si le pasase algo al producto.

Nº 4

Key Finder - Wireless Localizador de Llaves

Características
PROS
  • Sonido elevado: Emite un elevado sonido de 75-80dB.
  • Extensión: Cubre un rango de hasta 25-40 metros.
  • Barato: Es de los localizadores de llaves más económicos del mercado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Este otro localizador de llaves también es una opción muy sencilla de utilizar: lo único que tendremos que hacer es pulsar el botón que corresponda para cada color. Al hacerlo, emitirá un nivel de sonido que alcanzará los 75-80dB, y puede alcanzar una distancia de hasta 25-40 metros. La frecuencia podrá penetrar en la pared, en diferentes pisos, incluso hasta en las puertas, para que así la podamos escuchar sin que resulte ningún problema.

El receptor es muy delgado, por lo que se puede colocar en cualquier parte que necesitemos, ocupando el mínimo espacio posible.

La gran ventaja que tiene este dispositivo es que la señal es de tipo Wireless, lo que nos asegura que no pueden existir interferencias que le puedan llegar a afectar (o que la probabilidad de que se produzcan serán muy bajas).

Con su código de colores no podemos equivocarnos: lo único que tendremos que hacer es recordar el color que hemos utilizado para asociarlo a cada objeto en común. Cuando lo queramos localizar, pulsamos el botón y ya estará.

Nº 3

Esky® ES-KF02

Características
PROS
  • Decorativo: Es tan estético que se puede colocar en cualquier parte.
  • Botones grandes: Ideales para un uso por personas mayores.
CONS
  • El material que da forma al aparato es de baja calidad.
Detalles

Este localizador de llaves seguro que también te resulta una opción interesante; y es que se trata de un modelo que también integra linterna LED para facilitar la visualización. Funciona con un sistema de radio frecuencia capaz de penetrar en paredes, en materiales tan duros como el cuero, en diferentes pisos, etc.

Como en los sistemas anteriores, lo que tendremos que hacer es pulsar el botón de cada color; esto hará que suele el pitido y que el LED empiece a parpadear, permitiéndonos encontrar objetos perdidos.

Lleva un botón en la parte derecha del transmisor que nos permitirá encender y apagar la linterna LED con suma facilidad.

Se adapta a lo que busca cualquier usuario, especialmente a las personas mayores: la razón de ello es que cuenta con un sistema de botones grandes que evitarán cualquier confusión.

Una vez que hayamos utilizado el control remoto, lo tendremos que volver a poner en la base para tenerlo así localizado en cualquier momento.

Es un buen producto para gente olvidadiza, para aquellas que no saben dónde dejan las cosas.

Nº 2

Buscador de Llaves Esky

Características
PROS
  • Luz LED: Lleva luz LED para facilitar la localización.
  • Gran alcance: Alcanza una distancia de 25 m de audición.
CONS
  • El material utilizado parece de baja calidad.
Detalles

Este buscador de llaves funciona según un sistema de sonidos fuertes y avisos de luz LED que nos permite encontrar objetos perdidos, controles remotos o, incluso, hasta animales.

Es un paquete que incluye 4 llaveros localizadores: lo único que tendremos que hacer es pulsar cualquiera de los 4 elementos y pulsar los botones de colores para poder localizarlos de inmediato.

Esto es posible ya que, en el momento en el que los pulsemos, se activará una alerta acústica que llegará una extensión de 82 pies / 25 metros. Así que no importará si nos hemos dejado ese objeto en el jardín, en el salón o en la terraza, ya que seguro que lo podremos escuchar desde nuestra ubicación. El sonido que emite oscila en un intervalo de 75-100dB, por lo que lo escucharemos sin ningún problema.

En el precio del artículo se incluye un transmisor de 6 x 3,4 x 1 mm, receptores de 4.3 x 3 x 1 mm y 2 baterías.

Es económico teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Nº 1

Key Finder, Esky Wireless Key Finders

Características
PROS
  • Facilidad de uso: Tan solo habrá que pulsar un botón.
  • Alcance: Gran alcance de 40 metros.
CONS
  • Cambiar la batería puede ser algo complicado.
Detalles

Y terminamos con este buscador de llave de 6 receptores que seguro también te interesa. Es un práctico kit que incluye 6 receptores pequeños y delgados: podrás unificarlos con cualquier artículo, como puede ser con unas llaves, con un monedero, carteras, con mandos a distancia, incluso con animales como gatos y perros, para así facilitar la localización de los mismos.

Cómo los modelos anteriores, este aparato también resulta muy fácil de utilizar: lo único que habrá que hacer es pulsar los botones de color en el transmisor remoto. Los pitidos que emitirán los buscadores/receptores te ayudarán hacia ese objeto en cuestión. Debes saber que el receptor también cuenta con una luz de tipo LED, es pequeña y suave, por lo que te resultará muy práctica para poder encontrar objetos en la oscuridad.

Tiene un alcance de hasta 40 metros de distancia, por lo que podremos encontrar objetos, aunque estén lejos, como en el jardín o en el patio.

El dispositivo se presenta con una batería de tipo CR2032, con una vida útil equivalente de 6-12 meses.

La marca asegura que es un buen regalo tanto para personas mayores, para un marido o para una esposa que siempre olvida las cosas, para niños traviesos, o simplemente para facilitar la vida diaria de cualquier persona.

Y por el precio que tiene, merece mucho la pena su adquisición.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un buscador de objetos

Es importante que sepas que, debido a la gran demanda que tiene este dispositivo, podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos y cada uno de ellos disponen de características más o menos sofisticadas. De nosotros dependerá evaluar la ficha de producto de cada uno de ellos para encontrar el que se ajuste a lo que queremos.

¿Cómo funciona un localizador de objetos?

Son unos dispositivos especiales que primeramente se tienen que colocar tus objetos más preciados. De esta manera, en el momento en el que se pierdan, los podemos tener localizados.

Algunos de ellos, los más sofisticados, funcionan utilizando nuestro teléfono móvil o una tablet. Simplemente tendremos que descargar una aplicación que tendrá que es sincronizarse con el dispositivo; Lo más normal es que utiliza tecnología Bluetooth.

Algunos modelos utilizan un sistema de geolocalización nos permitirá encontrar lo que hemos perdido en un tiempo récord.

¿Para qué podemos utilizar un localizador de objetos?

Básicamente cualquier cosa que nos podamos llegar a imaginar: normalmente se utiliza como un localizador llaves (tanto para las llaves en nuestra casa, como las llaves de una taquilla, de un vehículo, o cualquier otro tipo de situación). Sin embargo, también se pueden utilizar para localizar bolsos, mochilas, carteras e, incluso, a personas.

Tipo de tecnología

Ya hemos comentado que un localizador GPS para objetos que utiliza una tecnología muy especial para mostrarnos en qué punto se encuentra el elemento a localizar.

Sin embargo, en el caso de que utilicen tecnología Bluetooth, es deber nuestro asegurarnos de que la versión sea, como mínimo, 4.0 (4.1 recomendable). La razón es que esta última actualización nos garantiza lo que se conoce como “detención inteligente de objetos”. En otras palabras, podrás detectar si entre el objeto y el teléfono existe algún tipo de objetos que perder la señal y lo evitará; gracias a ello, se consigue una mejor transferencia y unos resultados increíbles.

Precio

Dependiendo de las funciones que tenga, así como de los sofisticado que sea y del nivel de precisión que pueda llegar a conseguir, podemos encontrar algunos dispositivos con precios más o menos elevados.

Lo mejor que podemos hacer es pensar en un primer presupuesto y hacer lo imposible para adaptarnos a él.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!