Los mejores uniformes de SPA y Estética del 2021

Iñigo García
Farmaceútico Retirado
Nuestro método
194 Opiniones de usuarios analizadas
12 Artículos evaluados
52 Preguntas de usuarios analizadas

Si eres el propietario de un SPA, debes de saber que tu equipo de trabajo de desde transmitir la máxima sensación de higiene y de profesionalidad, y que una de las maneras de hacerlo es utilizando un vestuario SPA de calidad.

En esta sección, podrás encontrar toda una gran variedad de chaquetas y casacas especiales preparadas para desarrollar esta labor: además, las tenemos disponibles en una gran gama de colores y formas diferentes.

Te ofrecemos diferentes propuestas para que, independientemente de cuáles sean tus necesidades, seamos capaces de satisfacerlas.

Los uniformes de SPA y Estética más vendidos en Amazon

Last update was on: septiembre 19, 2021 10:43 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un uniforme SPA

Comodidad

Es importante que el profesional o la profesional que vaya a trabajar en estos centros tenga la suficiente comodidad para poder desempeñar su actividad. Cualquier tipo de limitación podría suponer un mal servicio de cara al cliente.

La mayoría de los pantalones de los uniformes para SPA son más anchos de lo normal. Además, suelen llevar una cinta de goma para que se pueda adaptar a la complexión del trabajador.

También es importante que te asegures de que haya sido fabricado utilizando tejidos respirables porque incentivar la máxima comodidad ya que el empleado notará que se aprieta su cintura.

Materiales de calidad

Los uniformes de spa y estética que se utilizan en estos centros están sometidos a condiciones extremas: en cualquier momento les puede salpicar algún líquido como puede ser los aceites que se utilizan para los masajes. Además, también están en contacto con medios húmedos ya que hay piscinas, saunas, o sitios donde los diferentes agentes podrían mermar la calidad del vestuario.

Por ello, necesitamos utilizar uniformes en donde se nos garantice la más alta calidad: la mejor opción sobre ser el algodón. Elegir ropa de SPA que haya sido fabricada con un 100% de algodón es una muy buena elección.

Desgraciadamente, este material también es bastante caro por lo que estos uniformes se nos pueden salir del presupuesto. Por esta razón, encontramos uniformes que combinan el algodón con elementos sintéticos. En el caso de que nos vayamos a decantar por ellos, deberías asegurarte de elegir siempre el mayor porcentaje de algodón posible.

Una de las ventajas de elegir ropa de calidad es que la podemos lavar de manera habitual a sabiendas de que siempre van a estar en las mejores condiciones.

Elección del calzado correcto

Dentro de los uniformes de estética SPA, no se nos puede olvidar el calzado. Como ya hemos comentado, el trabajador está desarrollando su actividad en medios húmedos por lo que no es raro que se pueda producir algún tipo de respaldo. Por ello, necesitamos seleccionar un calzado que sea cómodo, ergonómico y que, además, disponga de una suela antideslizante.

Podemos encontrar zuecos que están abiertos por detrás y que se cierra con velcro siendo fáciles de poner y quitar en cualquier situación.

Analizando estos criterios, ya estamos listos para encontrar el mejor uniforme para estos centros de SPA.

 

Hola, mi nombre es Iñigo y soy el hombre tras la idea de Ortopediaymás. Durante años estuve trabajando en una pequeña farmacia de pueblo la cual me encargaba de la zona de productos ortopédicos. Al jubilarme me quede algo vacío pero con la ayuda de mis sobrinos montamos esta pagina web.

Ortopediaymas
Artículos sobre Uniformes sanitarios