Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM41

Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM41

Beurer busca cada día las mejores tecnologías para ayudarle en su salud y bienestar diario, por eso no es de extrañar que sus productos estén tan perfectamente adaptados a nuestras necesidades.

La estimulación eléctrica de las vías nerviosas está clínicamente probada, su utilidad tratando el dolor en zonas específicas utilizando la supresión de la transmisión de dolor en las fibras nerviosas y aumentando las endorfinas propias del cuerpo, reduce la sensación de dolor accionando el sistema nervioso central. Esta estimulación se puede utilizar tanto para el dolor de espalda como lumbares y cervicales, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

EL nuevo modelo EM41 es perfecto para utilizarlo en casa recibiendo un cómodo y practico masaje, tratando un dolor muscular, o dándole una ayuda extra a nuestros músculos.

La estimulación eléctrica del tejido muscular, es un famoso método en el deporte y la medicina de rehabilitación. Tanto en los deportes como en el gimnasio, se puede llegar a utilizar un suplemento a la formación muscular, su fin es el de aumentar la eficiencia de los grupos musculares y de las proporciones del cuerpo. La tecnología EMS tiene dos objetivos: El fortalecimiento de los músculos y un efecto relajante además de recuperar positivamente la zona a tratar.

Pasemos a ver las especificaciones de este maravilloso Electroestimulador de manera más detallada:

Características del Electroestimulador digital – Beurer EM41

• Peso: 150 Gramos
  • Tamaño: 12,2 x 2,3 x 5,9 cm
  • Batería: 3 AAA
  • Método de masaje:
    • 20 programas individuales ajustables (TENS/EMS),
    • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje)
  • Función de doctor: Podrá conseguir una adaptación ideal A su programa de tratamiento personalizado.
  • 4 electrodos autoadhesivos incluidos (Intercambiables)
  • Impulsos cuadrados bifásicos.
  • Aumento del bienestar general

Electroestimulador digital – Beurer EM41: Precio y disponibilidad

Buenas, mi nombre es Paula y soy traumatóloga. Durante años de trabajo he visto infinidad de lesiones y malos hábitos o productos que se han comprado que las han hecho empeorar. Por ello vengo a ayudaros a que con una buena opinión sepáis en qué os tenéis que fijar a la hora de comprar.

Artículos relacionados con Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM41