Los mejores electroestimulador Tens del 2021

Vanesa García
Estudiante de carrera de fisioterapia
Nuestro método
93 Opiniones de usuarios analizadas
22 Artículos evaluados
65 Preguntas de usuarios analizadas

Los electroestimuladores son un tipo de aparto muy usado tanto en el ámbito doméstico, como a  nivel profesional. Suelen ser una buena opción para el individuo que quiera mejorar ciertos aspectos de su estado físico, así como su estética. Existen diferentes tipos de aparatos de electroestimulación, pero normalmente encontramos una gran división en dos grupos: EMS y TENS.

Los electroestimuladores de tipo EMS (siglas que significan Estimulación Muscular Eléctrica) funcionan con un método muy especial que ha sido contrastado por toda una serie de estudios a lo largo de todo el mundo.

Los electroestimuladores Tens más vendidos en todo Amazon

Last update was on: julio 23, 2021 10:39 pm

Ver más electroestimuladores tens

Se suelen usar para el tratamiento de ciertas lesiones, así como para la reeducación de músculos que estén paralizados, evitando que se puedan atrofiar durante el periodo de recuperación. Para funcionar, estos aparatos trabajan enviando impulsos eléctricos a los nervios de los músculos; así irán haciendo ciertos movimientos involuntarios.

Por otra parte, los electroestimuladores TENS (Estimulación Nerviosa Transcutánea), se suelen utilizar para tratar el dolor, así como algunos de los síntomas de ciertas lesiones, sobre todo crónicas que derivan de traumatismos, o bien de ciertas intervenciones quirúrgicas. Generan unas poco intensivas corrientes eléctricas que serán lanzadas a la piel, minimizando la sensación de olor.

En esta sección nos especializamos en electroestimuladores TENS.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador TENS

¿Qué programas lleva?

Existen electroestimuladores con diferentes programas, que tendremos que escoger en base a los resultados que queramos obtener encada momento. Los modelos que resultan más eficaces son aquellos que tienen más programas; de esta manera, el usuario podrá escoger lo que mejor se adapte a su caso.

De nada sirve comprar un electroestimuladortens EMSde calidad, si luego no tiene el tipo de programa que nos ayudará a lograr nuestros objetivos.

Esto se tiene que evaluar muy bien antes de hacer la compra.

Vías

A mayor número de vías, más zonas podremos estimular al mismo tiempo. En cada vía se colocarán hasta 2 electrodos. Por ello, si te decides por comprar un electroestimulador TENS que tenga 4 vías, conseguiremos estimular hasta 4 grupos musculares a la vez. Además, el mismo programa se aplicará a todos.

Deberías de pensar primeramente en el número de músculos que se quiere estimular a la vez y, en base a ello, tomar una decisión.

Alimentación

En este punto nos encontramos con dos grandes opciones:

La autonomía dependerá del uso que se le dé, así como de la intensidad del programa que uses de forma habitual.

Buenas soy Vanesa, sobrina de Iñigo. Durante estos 2 años que llevo en la carrera de fisioterapia, he estado aprendiendo y ayudando a mi abuelo a llevar esta web adelante.

Ortopediaymas

¡No te pierdas esta oportunidad!

Aprovecha los descuentos en electroestimuladores Tens de AXION

Artículos sobre Electro estimulador muscular