Comparativa de los mejores suspensorios de hombre

La ropa interior es algo completamente imprescindible en nuestro vestuario. Dependiendo de cada ocasión, podemos utilizar ropa interior diferente.

Uno de los modelos que más se suelen utilizar por los hombres son los suspensorios. Se trata de un modelo de ropa interior que se empezaría utilizar en 1960 y que ahora mismo es perfecta para actividades extremas como, por ejemplo, cuando se practican determinados deportes.

En contra de lo que se pueda llegar a pensar, estos calzoncillos suspensorios están especialmente pensados para aquellos hombres que necesitan una sujeción y protección en sus zonas más sensibles.

Tienen la característica de poder absorber los golpes que podrían llegar a producirse en los entrenamientos.

Si estás buscando un determinado tipo de “suspensorios”, tienes que saber que estas en la mejor selección para encontrarlo.

Los mejores suspensorios de hombre: Comparativa

Nº 5

Baci Envy – Jockstrap

Características
PROS
  • Disponibilidad de tallas: Disponible en 2 tallas diferentes a elegir.
  • Comodidad: Diseñado en materiales de calidad que fomentarán la comodidad.
CONS
  • Es más transparente de lo que parece.
Detalles

Este suspensorio de hombre está clasificado como un característico producto de índole erótica, de lencería masculina. Se puede elegir en dos tamaños diferentes: S / M o Large / Xlarge. Aunque no hay mucha diferencia de precio entre las dos opciones, conviene tener muy en cuenta el tamaño, para no tener que estar iniciando devoluciones.

Este suspensorio entra dentro de la colección que mejor se ajusta a los hombres. Se ha diseñado en material de calidad, con Polyster + spandex en diferentes proporciones (un 0% de nylon + 10 % de spandex). Estos materiales son respetuosos con la piel, al mismo tiempo que resistentes y fáciles de lavar. Es decir, que te llevarás a casa un producto que realmente te durará lo que cabría esperarse.

En las opiniones se indica que es un poco más transparente de lo que se ve en la fotografía, aunque esto no debería resultar ningún problema (según el uso que se le vaya a dar).

Además de todo lo anterior, el precio es muy económico, de poco más de 20€.

Nº 4

Summer Code Jockstrap

Características
PROS
  • Ajuste perfecto: Logra el ajuste ceñido que se busca, en cualquier caso.
  • Calidad: Diseñado con materiales de la más alta calidad posible.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega de importancia que queramos sopesar.
Detalles

El siguiente modelo de suspensorio para hombre se presenta en varias opciones a elegir: por un lado, tenemos el modelo individual, que será el más económico. También lo tenemos en un set de 4 unidades en color negro, en varios colores, o en color blanco, para que podamos elegir el que más nos interese.

El material de confección es 85% nylon y un 15% elastano; son materiales flexibles y muy cómodos, que realmente se adaptarán a nuestro cuerpo, evitando que se produzca cualquier tipo de alergia y problema de diferente consideración. Estas son las tallas disponibles:

  • Talla M -> Se ajusta a una cintura de entre las 27,5 ‘’ hasta las 30,7’’.
  • Talla L -> Se adapta a una cintura de 29.9 – 3’’.
  • Talla XL -> Se adaptará a una cintura de 32,3’’ – 36,2’’.
  • Talla XXL -> Es perfecta para ajustarse a una cintura de entre 34,6 – 39,4’’.

Este suspensorio para hombre está pensado para que se lave a máquina, ya que de esta manera se evitará que el material se pueda dañar de alguna manera.

Nº 3

Summer Code Calzoncillos Suspensorios

Características
PROS
  • Calidad: Se nota que se han diseñado en materiales de la más alta calidad.
  • Erotismo: Un producto pensado para conseguir el máximo erotismo con su uso.
CONS
  • Hay algunas quejas relacionadas con que las tallas no se corresponden a lo que deberían ser.
Detalles

Otra de las opciones que puedes considerar comprar, si buscas buenos suspensorios para hombre, son estos tangas que no dejarán a nadie indiferente, más que nada porque no dejan mucho a la imaginación.

El tamaño se puede elegir desde la S hasta la XXL (S, M, L, X, XL, XXL) y, en relación al color, lo podemos elegir entre 4 opciones diferentes: tenemos un pack de 2 unidades de color negro, otro pack de 5 unidades en color negro, un tercer pack de 5 en colores negro, 2 x blancos, rojo y azul, y un último pack de 5 unidades de los que 2 son blancos, 2 son negros y uno es azul.

El material en el que se ha diseñado es indeterminado; puede parecer que es algodón, pero a lo largo de las opiniones descubrimos que no es así. En realidad, son de una tela muy fina, pero de tacto agradable. La parte trasera está plenamente descubierta, por lo que se considera un artículo que está dentro de los productos eróticos y de fantasía.

Nº 2

Arjen Kroos Jockstrap

Características
PROS
  • Respetuoso: Diseñado en un material respetuoso con el cuerpo.
  • Adaptación: Se adaptará al uso exacto que estás pensado en darle.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Esta propuesta de suspensorio también te va a parecer de lo más interesante. Tiene un diseño muy sencillo, es clásico, deportista y muy cool, adaptado a las nuevas tendencias. Una de sus características clave es que el material en el que se ha diseñado es muy ligero, tanto que casi no lo vas a sentir. Es suave y transpirable: en concreto, se trata de una composición de 95 % poliéster + 5 % elastano.

Está pensado para marcar tus partes importantes; y es que integra una bolsa frontal perfectamente diseñado para ello. Pero, al mismo tiempo, nada te rozará o molestará, incluso hasta te va a resultar un placer tenerlos puestos.

Es ideal para utilizarlo en el día a día, para salir a entrenar, para hacer ejercicio o, incluso, para salir de fiesta.

Estas son las tallas:

  • S —– 66 – 74 cm / 26,0 – 29,1’’
  • M —- 72 – 80 cm / 28,3 – 31,5’’
  • L —- 76 – 84 cm / 30,0 – 33,1’’
  • XL —- 80 – 88 cm / 31,5 – 34,6’’
Nº 1

KD Willmax Jockstrap

Características
PROS
  • Disponibilidad: Está disponible en varias tallas y colores a elegir.
  • Económicos: Su precio no podría ser más barato.
  • Calidad: La calidad de los materiales que se han usado es muy elevada.
CONS
  • No le vemos ninguna pega de importancia.
Detalles

Y terminamos con estos otros suspensorios que también son muy interesantes. En este caso, el tamaño es muy variado, pudiéndolo seleccionar desde la talla XS hasta 2XL (incluso está hasta 4XL, pero no suele haber disponibilidad). En cuanto a los colores disponibles, lo tenemos en azul o negro, además de un interesante pack de 2 suspensorios de color azul + 2 suspensorios de color negro.

Se ha diseñado en algodón orgánico de gran calidad, diseñado para evitar irritaciones y problemas durante su uso, además de facilitar el lavado.

Se le puede dar cualquier uso; incluso hasta está confeccionado para utilizarlo como ropa interior diaria, para la actividad en cualquier momento. La marca le ha dado forma a nivel ortopédico, pensada para dar apoyo a los órganos vitales, evitando que puedan estar sometidos a una tensión excesiva, consiguiendo un mejor control de la hernia. El elástico de calidad permite una buena adaptación a cualquier tipo de deporte, como puede ser fútbol, críquet, atletismo, tenis, bádminton, deporte sobre hierba, así como cualquier otro relacionado.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar suspensorios hombre

Un suspensorio ha sido confeccionado con una bolsa especial de tejido grueso que está especialmente diseñada para ofrecer la máxima comodidad de cara al portador. A diferencia de otros sistemas de protección para proteger estas zonas, se adaptará a la perfección minimizando cualquier tipo de incomodidad, por lo que es perfecto para poder practicar todo tipo de deportes sin restricción de movimientos.

Una de las principales ventajas de comprar suspensorios es que ayuda a mantener las partes íntimas de los hombres en la zona adecuada. En este caso, si que se limita en los movimientos de esta zona exacta con el objetivo de poder minimizar cualquier tipo de accidente.

¿Cómo se debe de utilizar un suspensorio?

Adaptación: Es muy importante que el hombre se asegure de que el suspensorio le quede bien. Para ello, debe de considerar la talla de la cintura, así como la comodidad de la bolsa. El objetivo es que sea tan ajustado como para conseguir la sujeción del pene y de los testículos cuando se están realizando diferentes actividades en movimiento. Sin embargo, también es importante que tengamos en cuenta de que no puede ser demasiado ajustados, la razón de ello es que las rozaduras pueden producir irritaciones y algunos problemas bastante intensos.

¿Coquilla?: La coquilla ya es un determinado modelo de suspensorio que normalmente está confeccionada en plástico o bien en metal. Ha sido diseñada para poder adaptarse a la bolsa del suspensorio. Es imprescindible a la hora de realizar deportes en donde se trabaje con proyectiles que estén en movimiento como puede ser en el fútbol, en el hockey, en el béisbol, así como a la hora de practicar diferentes artes marciales.

Considera si vas a utilizar coquilla o no.

Moda: Algunos hombres deciden utilizar el suspensorio solamente por moda. En este caso, sería importante que te probase ser alguno hasta encontrar la sujeción adecuada. Podemos encontrar algunos modelos que disponen de diferentes correas más o menos gruesas, que ayudarán a contornear las nalgas.

Material: También será importante escoger un material cómodo y que promueva la transpira habilidad. Las mejores opciones suelen ser el material seda, maya, algodón o hasta piel.

Precio: Existen diferentes modelos de suspensorios baratos en el mercado si sabemos buscar un poco. Eso si, debido a la importancia de comprar ropa interior de calidad, siempre deberías de decantarte por las mejores marcas que existen en el mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!