Los mejores audífonos del 2020

Paula Fernandez
Traumatóloga
Nuestro método
143 Opiniones de usuarios
20 Artículos evaluados
86 Preguntas de usuarios

Si ha llegado el momento de comprar un audífono, tanto como si para nosotros, como si es para un familiar cercano; lo primero que tenemos que hacer es asumirlo. A nadie le gusta llevar audífonos para sordos, pero es un elemento clave para ayudarnos a escuchar los sonidos de nuestro entorno cuando llega el momento en el que no escuchamos bien.

¿Cuál es el mejor audifono que comprar?

Existen diferentes tipos de audífonos para sordos a precios acordes a las necesidades de cualquier tipo de usuario. A continuación, hemos preparado una pequeña selección de cuatro diferentes modelos para que puedas echarles un vistazo y ver si es lo que has Estado buscando.

Amplificador auditivo digital de excelentes calidad más económico que audífonos convencionales o prótesis auditivas


Este primer modelo de audífonos baratos para sordos es adecuado para aquellas personas que tienen una curva de audición más o menos recta. Su calidad es magnífica; es capaz de aguantar perfectamente el paso del tiempo y conseguir un sonido nítido a sabiendas de que su precio no va a ser demasiado elevado. Se trata de un audífono que ha sido confeccionado con los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado; se le podrá dar un uso diario a sabiendas de que va a ser perfectamente capaz de poder aguantar el paso del tiempo sin que se produzcan problemas.


Los precios de audífonos para sordos suelen ser muy dispares, por lo que no siempre es fácil encontrar un dispositivo que siga presentando la máxima calidad pero que, además, no incremente demasiado tiempo. Este dispositivo en concreto dispone de una salida máxima de sonido de 125 +- 4 dB. Además, también tiene asociado 38 dB de ganancia de sonido y una distorsión del 10%. Utiliza una batería de litio que nos asegura que la podemos recargar todas las veces que necesitemos a sabiendas de que no se va a estropear. Es decir, en un número de ciclos muy elevado.


Si estás buscando audífonos para sordos que sean económicos, también deberías echar un pequeño vistazo a este modelo. Incluye los últimos avances disponibles en el ámbito de la tecnología micro digital para conseguir ampliar el sonido. Tiene un peso de tan sólo 5g y unas dimensiones tan reducidas que ni se ve cuando lo llevemos puesto.


Nos encontramos con este otro audífono que tiene una calidad plena. Dispone de una forma ergonómica para adaptarse a la perfección a la oreja. Además, su volumen es ajustable, tiene un peso muy ligero y lleva un estuche para poder llevarlo fácilmente.


Si nunca hemos comprado audífonos para sordos es complicado encontrar el modelo perfecto porque necesitamos unos conocimientos técnicos algo elevados. A continuación, te vamos a proponer cinco modelos de lo mejorcito que existe en el mercado:


Este modelo de audífono para sordos dispone de dos programas de escucha y de dos canales con amplificador del tipo WRDC. También dispone de 12 bandas de conformación de frecuencia que han tenido que ser programadas previamente. Completa el resto de sus características una banda ancha de control del tipo MPO y un programa de dirección que se encargará de reducir el sonido de fondo para conseguir tener una calidad óptima.

Por otra parte, los precios de audífonos para sordos de este modelo serán lo que has estado buscando.


Este otro modelo dispone de una ganancia de 128 +- 5 dB y una distorsión armónica total que no supera al 10%. Opera en una banda de frecuencia que oscila entre los 400 y los 4000 Hz; es decir, que es muy improbable que haya cualquier señal que interfiera en la calidad del sonido. Dispone un valor asociado al ruido de entrada que no supera los 40 dB. Con todos estos datos, te puedes hacer una idea de la gran cantidad de sonido que vamos a conseguir y que no vamos a encontrarnos con nada que pueda afectarle de forma negativa.


Esta otra propuesta de audífono tiene una gran ventaja y es que consigue un efecto de reducción de ruido muy interesante. Tiene un pequeño tamaño y un peso tan reducido que lo podemos llevar sin casi ni darnos cuenta. Si estás pensando en comprar audífonos para sordos para personas con discapacidad objetiva o con cualquier otro tipo de problema, este es el modelo perfecto.


Y terminamos con esta última propuesta con una distorsión armónica inferior al 15%, un nivel de ruido entrada inferior a 30 dB, salida máxima de sonido de 129 +- 4 dB, una ganancia de sonido mayor de 38 dB y un rango de frecuencia de entre 300 y 4000 Hz. Los mejores audífonos del mercado.


En las líneas siguientes hemos preparado una curiosa selección de diferentes tipos de audífonos de marcas emblemáticas para poder adaptarse a cualquier tipo de persona que tenga diferentes grados de dificultades auditivas:


Este modelo de aparatos para sordos tiene un diseño muy discreto para poder adaptarse perfectamente detrás de la oreja. Además, aporta una gran sensación de comodidad y es muy ligero. Tienes que saber que ha sido médicamente aprobado por lo que se consideran plenamente respetuoso con la sensibilidad auditiva de cada persona y con la de la oreja. Ha sido confeccionado utilizando los materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar en el  mercado; se trata de un dispositivo que ha sido preparado para poder darle un uso habitual sin que su estructura se pueda llegar a deteriorar de ninguna manera.


Este otro modelo de audífono para sordos dispone de toda una serie de opciones para poder aumentar o reducir el sonido en base a las necesidades del usuario. Tiene el tamaño correcto para poder alojarlo en el interior de la oreja. Además, al tener esa forma tan ergonómica, nos garantiza que podremos utilizarlo durante mucho tiempo sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de incomodidad en la zona auditiva. Una de sus principales ventajas es que tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta a nuestro bolsillo. Ideal para aquellas personas que buscan calidad, pero no tener que pagar demasiado por ella.


Estos audífonos para sordera son ideales para personas que tengan dificultades auditivas o que quieran luchar sonidos a grandes distancias. Una de sus principales características es que funciona a batería y que ya incluye dos baterías por lo que no las tendremos que comprar aparte en un principio.


Por otra parte, nos encontramos con este mini audífono que viene disponible en un elegante maletín para poder transportarlo cualquier parte con el mínimo esfuerzo. Dispone de la forma correcta para poder adaptarse a nuestro oído y actuar siempre de la forma más cómoda posible.

Los audífonos más vendidos en Amazon

-8000 Mini amplificador sonoro amplificador auditivo de calidad superior recargable con cargador rápido


Ver más audifonos para sordos

A lo largo de la red podemos encontrar toda una serie de páginas que se especializan en la venta de este tipo de artículo. Vale la pena comprarlos en ellas, más que nada porque vamos a tener el mismo producto, pero con la particularidad de que nos costará mucho menos, siempre respetando la más alta calidad posible.

¿Quieres comprar los mejores audífonos para sordos, pero todavía no sabes en lo que te tienes que basar a la hora de hacer la compra? Para poder ayudarte, hemos creado una completa guía en la que nos vamos a encargar de contestar a cualquier duda que se te pueda llegar a presentar, además de ofrecerte toda una serie de modelos que seguro que te interesan.

Sigue leyendo para encontrar toda esta información.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar audífonos para la sordera

Partes de un audífono para sordos

Aunque pueden haber audífonos más o menos diferentes, lo cierto es que todos funcionan con los mismos componentes; todos estos están integrados en una carcasa protectora, que habitualmente es de plástico.

Marcas de audífonos para sordos

Tipos de audífonos para sordos

Audífonos BTE

Son los que se conectan detrás de la oreja; ajustándose con mucha comodidad y personalizándose para cada persona.

Implantes de oído medio

Son audífonos perfectamente capaces de cumplir con su función, pero fabricados en miniatura. Requieren de una cierta destreza manual para ser colocados.

Audífonos ITE

Se colocan en el interior de la oreja, encajando a la perfección. Solo se puede usar en personas que tengan una pérdida moderada o leve.

Audífonos ITC

Son audífonos que van colocados dentro del canal acústico, usados solo en personas que tengan una pérdida leve.

Audífono CIC

También van completamente dentro del canal auditivo, fabricados a medida. Se llaman también audífonos para sordos invisibles, ya que son complicados de detectar. Minimiza los ruidos del exterior.

[bucleMega]

Resto de criterios a contemplar

¿Qué otros tipos de audífonos podemos encontrar?

También contamos con otros departamentos los cuales te recomendamos que visites:

Departamento de esfigmomanometros: Muy parecido al tensiometro digital son nuestros nuevos modelos de esfigmomanómetros. Sirven para medir la presión arterial de forma indirecta. Los tenemos manuales o digitales. Visitanos y juzga por ti mismo.

Departamento de nebulizadores: Para aquellas personas mayores que tengan problemas para injerir los medicamentos o incluso para la insulina inhalada hemos preparado una página web de venta de nebulizadores, en la que resolvemos los problemas mencionados arriba. Espero que os guste este departamento.

Departamento de pulsioximetros: Si necesitas sacarte sangre o hacerle a tus seres queridos de tu al rededor analisis de sangre, siempre esta bien tener cerca un pulsioximetro barato. Es por ello que nosotros hemos creado esta web para ti. Pásate y nos cuentas 🙂

Departamento de Rampas para minusvalidos: Muchas veces, la gente discapacitada tiene dificultades para superar ciertos obstáculos debido a que la silla de ruedas no se lo permite, para hacerles la tarea mas sencilla, te recomendamos que uses rampas para minusvalidos, ya que les permitirán superar esos obstáculos con mayor facilidad

Departamento de Mirillas con cámara: Las mirillas digitales son la nueva tecnología que nos permite ver lo que hay al otro lado de nuestra puerta, además con el avance actual podemos ver a través de la mirilla con camara incluso con nuestro smartphone.

Departamento de Termometros Digitales: Si tienes interese sobre los tipos de termometros que existen, en nuestra web de termometros digitales encontrarás todo tipo de artículos, desde sondas que te permitirán saber la temperatura del agua a la hora de cocinar, o medidores de temperatura a distancia.

Departamento de andadores: Un departamento que nos gusta mucho es este de los andadores con ruedas, ya que ayudamos a muchas personas a volver a caminar. Y eso nos gusta. Si aun no tienes uno de estos y lo necesitas, te recomiendo que nos visites.

Departamento de mantas electricas: Muchos de vosotros son los que nos habeis pedido un departamento de mantas electricas, y como a nosotros nos gusta tanto escucharos, hemos decidido realizar una web en la que vendemos mantas electricas baratas para todos los publicos. Echarles un ojo y nos comentais.

 

Buenas, mi nombre es Paula y soy traumatóloga. Durante años de trabajo he visto infinidad de lesiones y malos hábitos o productos que se han comprado que las han hecho empeorar. Por ello vengo a ayudaros a que con una buena opinión sepáis en qué os tenéis que fijar a la hora de comprar.

Ortopediaymas
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Vida diaria