Los mejores audífonos invisibles del 2020

Paula Fernandez
Traumatóloga
Nuestro método
188 Opiniones de usuarios
29 Artículos evaluados
98 Preguntas de usuarios

Lo último de lo último en materia referida a audífonos, nos encontramos con unos dispositivos que han sido dotados de toda una serie de características para adaptarse a lo que el usuario necesite: por ejemplo, se producen algunas mejoras destacadas en el confort (es decir, que se podrá llevar sin que tan siquiera nos demos cuenta de que lo tenemos colocado), funcionalidad (mayor precisión a la hora de regular el volumen, de poder capturar los sonidos en el entorno, de aislar ruido de fondo, de evitar cualquier tipo de interferencia, de conseguir una calidad más elevada)…

Los audifonos invisibles mas vendidos en Amazon

Last update was on: noviembre 24, 2020 2:18 pm

Ver más audifonos invisibles
Sin embargo, una de las características más interesantes en las que se ha avanzado mucho más ha sido en conseguir unos audífonos con una estética muy especial. Lo que el usuario encontraba desagradable de los dispositivos de toda la vida es que, a pesar de que tenían un funcionamiento más o menos correcto, lo cierto es que se veían tanto que se consideraba bastante antiestético.

Ahora tenemos en el mercado la nueva gama de audífonos invisibles capaces de revolucionar todo lo que conocemos.

Olvídate de que cualquier persona pueda llegar a saber que tu tienes un audífono, con tan solo echar un pequeño vistazo a los diferentes tipos de audífonos invisibles podrás acceder a esta nueva tecnología y decantarte por un modelo que no sea nada sencillo de ver.

Para que puedas tomar la decisión, en los puntos siguientes te vamos a describir los cuatro tipos diferentes que existen.

Conoce los diferentes tipos de audífonos invisibles

Audífonos invisibles para sordos que se adaptan completamente al canal (tecnología CIC)

Este tipo de audífono invisible que podemos encontrar en el mercado se considera tan pequeño que es prácticamente imposible verlo si no nos fijamos con detenimiento. Por esta razón, cada vez son más los usuarios los que se deciden por su implantación a sabiendas de que nadie se va a enterar de que lo están utilizando.

Ahora bien, no lo pueden utilizar todas las personas y esto es debido a que es tan pequeño que necesita un tipo de oreja especial en la que se pueda ubicar de forma ergonómica. Por lo general, el canal auditivo debe de ser lo suficientemente grande como para poder alojar completamente todo el audífono.

Se recomienda para aquellas personas que tengan pérdidas auditivas de carácter leve a moderado; en el caso de que sean pérdidas auditivas algo severas, entonces habrá que tomar algunas medidas diferentes.

Audífonos invisibles en el canal (tecnología ITC)

Este segundo modelo de audífonos invisibles para sordos tiene un tamaño algo superior al tipo anterior pero no se considera demasiado elevado. Estos dispositivos se suelen utilizar en el caso de que se produzca una pérdida de audición de carácter leve a moderada.

Al igual que la anterior, necesitaremos tener un canal auditivo lo suficientemente grande como para poder albergar el dispositivo. En el caso de que no cumplamos estas condiciones, es posible que se nos pueda llegar a caer sin darnos cuenta.

En cualquier caso, si tenemos algún tipo de duda, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con el profesional autorizado. Tan sólo tendrás que indicarle que quieres comprar un modelo de audífono invisible y, de esta manera, podrá recomendarte el que más se ajusta a tus pretensiones y a tu fisionomía.

Por lo general, siempre podrás encontrar un modelo de audífono que se adapte a ti y que no se vaya producir ningún tipo de problema. No obstante, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con el profesional y que te dejes de buscarlos por tu cuenta porque seguramente acabaría perdiendo tiempo y dinero.

https://youtu.be/2dF2L4XAHnI

Audífonos invisibles en el oído (tecnología ITE)

En la tercera posición de esta lista de tipos de audífonos invisibles nos encontramos con este que es bastante mayor que los dos casos anteriores. Ahora bien, esto también tiene una característica bastante interesante y es que dispone de muchas más funciones. Nos da la posibilidad de que podamos alojar amplificadores de sonido con una gran capacidad.
Por esta razón, se utiliza para trastornos auditivos que se pueda llegar a considerar más graves.

Otra de sus estupendas ventajas es que es mucho más sencillo de manejar que las dos opciones que hemos barajado en el punto anterior. El hecho de que no sea tan pequeño, ayudará a que la persona sea capaz de poder identificar todas sus funciones y de hacerse a ellas inmediatamente.

El problema de los elementos anteriores es que, en ocasiones, las diferentes funciones son tan complicadas de ejecutar que puede desconcertar a muchas personas… Sobre todo, si no están habituados a la última tecnología, o si nunca han utilizado algún tipo de audífono a lo largo de sus vidas.

Tienes que saber que este tipo de audífono invisible sirve como tratamiento para una gran cantidad de discapacidades auditivas que existen en el mercado.

Detrás del oído (tecnología BTE)

Y, por último, nos encontramos con este tipo de sistema electrónico que se aloja en una pequeña caja y esta, a su vez, se ubica detrás del oído.

La principal característica de estos audífonos invisibles para sordos es que son extremadamente resistentes; Es la opción perfecta para todos aquellos niños que puedan presentar algún tipo de problema auditivo. Debido a que siempre están en movimiento, si, por lo que fuera, se produjera algún tipo de caída, podríamos estar seguros de que la estructura siempre estaría a buen recaudo.

Este tipo se recomienda específicamente para tratar una gran cantidad de problemas de pérdidas auditivas; además, también es un tratamiento adecuado para problemas de audición severa.

Se suele pensar que, como estos audífonos invisibles se colocan de pareja, no son demasiado discretos… Pero nada más lejos, precisamente de esta forma se pueden ocultar a la perfección. No son tan discretos como las opciones anteriores, pero tampoco tan visibles como otros modelos que podemos encontrar normalmente a lo largo del mercado.

Por lo general, en la mayoría de estos dispositivos más modernos nos damos cuenta de que el amplificador se coloca en el propio conductor auditivo. Es decir, que ya no se utiliza la zona localizada detrás de la propia oreja para poder ubicarlo; esto es una ventaja muy interesante porque hace que el tamaño del audífono sea todavía más reducido.
Además, también elimina cualquier tipo de problema que pueda llegar a producirse de retroalimentación (es decir, que el micrófono interno se podría llegar a acoplar y esto producir pitidos).

Diferentes tipos de audífonos invisibles para que podamos encontrar aquel que se ajuste a lo que hemos estado buscando.

Audífonos inviables precios ¿Cuánto cuestan?

Y, por último, es importante hablar sobre los precios. Sin embargo, no vamos a precisar en ningún precio en especial debido a que la gran variedad de modelos que existen en cada uno de los tipos es muy elevada.

Nosotros te recomendamos que, ahora que conoces todos estos tipos, te centres en poderanalizar cada categoría modelo a modelo para encontrar aquel que se ajuste a lo que has estado buscando.

Lo que te tiene que quedar claro es que, si el problema que tienes es estético y no quieres llevar un audífono que se note demasiado, los invisibles son tu mejor opción.

Buenas, mi nombre es Paula y soy traumatóloga. Durante años de trabajo he visto infinidad de lesiones y malos hábitos o productos que se han comprado que las han hecho empeorar. Por ello vengo a ayudaros a que con una buena opinión sepáis en qué os tenéis que fijar a la hora de comprar.

Ortopediaymas
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Audífonos