Un llavero pastillero es la opción perfecta para no olvidarnos de tomar la medicación que nos hace falta. Tienen la particularidad de disponer de unas dimensiones y de un peso muy reducido, por lo que lo podemos llevar sin que nadie pueda llegar a identificar realmente el uso que tiene. Se trata de llaveros completamente discretos que cuentan con una enorme capacidad para poder llevar las pastillas que nos haga falta.
Si estás buscando un pastillero llavero, pero todavía nos encontrado ningún modelo que se adapte a tus expectativas, en esta sección encontrarás diferentes modelos para que elijas el adecuado.
Contenido
Recuerda que estamos hablando de un elemento que va a estar en pleno contacto con pastillas que vamos a tener que ingerir y que, aunque éstas van a estar recubiertas por un elemento protector, si el material es de mala calidad, esto podría llegar a afectar a nuestra salud.
Por esta razón, cuando compramos un llavero pastillero deberíamos de apostar por la calidad. Aunque existen muchos materiales, el metal suele ser la mejor opción.
Debes de tener en cuenta que estos elementos no van a sustituir a un pastillero, por ejemplo, mensual. Aunque si que es cierto que tienen una gran capacidad, tan sólo te van a permitir guardar las pastillas que vas a utilizar durante un día y sin ningún tipo de orden. Si, por ejemplo, hay un comprimido que lo tengamos que tomar por la mañana, y otro por la noche, aquí se mezclaran todos, por lo que dependerá de nosotros saber qué es lo que nos corresponde en cualquier momento.
También debes de recordar que, aunque podemos encontrar modelos más o menos grandes, cuanto mayores sean sus dimensiones, menos discreto será.
Cómo ya hemos comentado, a mayores dimensiones del pastillero llavero más va a ocupar y es posible que esto no nos interese tanto. Recuerda que estamos hablando de un elemento que se va a añadir, por lo general, a nuestras llaves. Por ello, si ya está muy abultado, es posible que tengamos que elegir un mini astillero.
Lo mismo nos ocurre con el peso: aunque las pastillas van a pesar tampoco que ni tan siquiera las vamos a notar, si elegimos un material demasiado pesado, esto puede suponer una molestia en el momento en el que nos lo vayamos a llevar en nuestro día a día.
Ya sabemos que cuando una pastilla entra en contacto con un medio acuoso tiende a disolverse, de la misma manera que ocurrirá cuando estas entren en nuestro estómago. Por ello, también debemos elegir un modelo de “llavero pastillero” que sea impermeable. Así, en el momento en el que tengamos que proceder con la ingesta, podemos saber que las pastillas van a estar en las mejores condiciones posibles.