Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM-80

Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM-80

Cuando buscamos un Electroestimulador profesional para uso doméstico no es fácil encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso en ocasiones es complicado elegir a la primera el mejor y más completo.

Beurer compañía con grandes profesionales a su servicio ha diseñado un aparato perfecto, compacto, cómodo y de uso profesional al servicio doméstico.

Tanto si buscamos un Electroestimulador para ayudarnos a ejercitar nuestra musculatura de uso diario, como si lo que necesitamos es que nos ayude con esas pequeñas contracturas que nos molestan cada día mas, este será tu compañero ideal, años de servicio en la marca hacen que así lo puedan confirmar.

Su cómodo panel led y sus intuitivos botones hacen que su manejo sea fácil y no necesite de aprenderse molestos y gruesos manuales.

La estimulación eléctrica de las vías nerviosas está clínicamente probada su utilidad tratando el dolor en zonas específicas utilizando la supresión de la transmisión de dolor en las fibras nerviosas y aumentando las endorfinas propias del cuerpo, esto reduce la sensación de dolor accionando el sistema nervioso central. Esta estimulación se puede utilizar tanto para el dolor de espalda como lumbares y cervicales, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

Este Electroestimulador está basado en la tecnología TENS “tecnología clínicamente probada que le ayudara a aliviar el dolor musculoesquelético leve y moderado. Esta tecnología ha sido utilizada por muchos profesionales de la salud, tales como fisioterapeutas” que ayuda a bloquear el mensaje del dolor, estimular la liberación de endorfinas y a mejorar la circulación sanguínea. (Como resultado de la sucesiva contracción y relajación del musculo)

Pasemos a ver sus especificaciones de una forma más detallada.

Características del Electroestimulador digital – Beurer EM-80

• Peso: 590 gramos
  • Tamaño: 12,5 x 16,5 x 5
  • Batería: 3 AAA

Electroestimulador digital – Beurer EM-80: Precio y disponibilidad

Buenas, mi nombre es Paula y soy traumatóloga. Durante años de trabajo he visto infinidad de lesiones y malos hábitos o productos que se han comprado que las han hecho empeorar. Por ello vengo a ayudaros a que con una buena opinión sepáis en qué os tenéis que fijar a la hora de comprar.

Artículos relacionados con Opiniones y precio del Electroestimulador digital – Beurer EM-80