Opiniones y precio del Electroestimulador – Omron E2 Elite

Opiniones y precio del Electroestimulador – Omron E2 Elite

A menudo el estrés diario, un ejercicio mal realizado, una caída, o una mala postura pueden hacer que tengamos contracturas musculares, siendo estas muy molestas e impidiéndonos hacer vida con normalidad, a causa del poco tiempo diario no podemos ir a un masajista en condiciones que nos devuelva los músculos a su firmeza original, pero tampoco podemos permanecer con la contractura ya que empeoraría y no podríamos hacer absolutamente nada, por suerte existen los Electroestimuladores y Omron es líder en la fabricación de los mismos innovando cada día para hacer que nuestros dolores musculares sean cosa del pasado.

Bastara con adherirse a la piel sus suaves y cómodas almohadillas y seleccionar el programa y la intensidad que deseamos.

Este Electroestimulador está basado en la tecnología TENS “tecnología clínicamente probada que le ayudara a aliviar el dolor musculoesquelético leve y moderado. Esta tecnología ha sido utilizada por muchos profesionales de la salud, tales como fisioterapeutas” que ayuda a bloquear el mensaje del dolor, estimular la liberación de endorfinas y a mejorar la circulación sanguínea. (Como resultado de la sucesiva contracción y relajación del musculo)

Nuestra espalda, piernas o zona afectada comenzara poco a poco a aliviarse, eliminándose el dolor de forma progresiva hasta desaparecer. Los Electroestimuladores son mucho más rápidos y eficientes que las cremas para aliviar contracturas musculares, no lo pienses más y prueba ahora un Electroestimulador, y deja que tus dolores, desaparezcan.

Veamos de manera más detallada todas sus especificaciones.

Características del Electroestimulador – Omron E2 Elite

• Peso: 91 gramos
  • Dimensiones: 6 x 2,1 x 15,4
  • Pilas: 2 AAA
  • 4 modos de masaje:
    • Amasamiento
    • Presión
    • Fricción
    • Golpecitos.
  • Programa especial:
    • Para el tratamiento de la rigidez muscular
    • Para el dolor agudo.
  • Con 2 almohadillas incluidas.
  • Almohadillas lavables, reutilizables hasta 150 veces.

Electroestimulador – Omron E2 Elite: Precio y disponibilidad

Mi nombre es Francisco y soy el sobrino de Iñigo, estoy actualmente estudiando la carrera de Farmacia y además me encargo de esta página web.