Los mejores uniformes de enfermera del 2021

Iñigo García
Farmaceútico Retirado
Nuestro método
197 Opiniones de usuarios analizadas
17 Artículos evaluados
100 Preguntas de usuarios analizadas

Las personas que se dedican al ámbito de la salud necesitan de unos uniformes que sean de calidad, que incentiven al máximo la duración y que, además, se puedan lavar fácilmente para evitar la proliferación de cualquier tipo de microorganismo interno. Además, un uniforme de enfermera debe de seguir en todo momento los códigos de vestimenta del lugar en el que está trabajando.

Independientemente del tipo de batas de enfermera que estés buscando, nosotros disponemos de una completa sección con toda una gran cantidad de modelos con características diferentes.

Si necesitas realizar cualquier tipo de consulta, nosotros te la podemos contestar.

Los uniformes de enfermera más vendidos en Amazon

Last update was on: julio 23, 2021 2:42 pm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar uniformes de enfermera

Tela: En lo primero en lo que nos vamos a basar es en la tela. Es crucial que la tela sea lavable, de alta calidad y resistentes al paso del tiempo. Como recomendación personal, siempre deberíamos decantarte por ropa de enfermera que ya sido confeccionada utilizando 100% algodón, o bien una mezcla de algodón y poliéster.

Comodidad: No se puede saber cuánto va a durar la jornada de una enfermera. No sería raro que una de estas profesionales pudiera tener que llevar el uniforme durante más de 24 horas seguidas y, en ocasiones, hasta tienen que dormir la siesta con ellos. Por esta razón, se recomienda elegir un uniforme de enfermera que incentive al máximo la comodidad.

Temperatura: La temperatura de los hospitales suele ser bastante fría, pero a veces también se tiene que trabajar en condiciones extremas de calor. Por esta razón, hay que pensar en el tipo de uniforme que se va a utilizar: si simplemente nos vamos a decantar por una bata, bien por pantalones o faldas, chaquetas… Lo mejor que podemos hacer es tener diferentes opciones para poder adaptarnos a los diferentes climas, o al calor o el frío que podamos tener en nuestro trabajo.

Costuras: El trabajo de una enfermera puede ser muy tedioso, puede estar moviéndose en todo momento por lo que los trajes de enfermera de baja calidad no suelen durar mucho tiempo. Es por ello, por lo que te recomendamos que elijas uniformes que tengan costuras que hayan sido reforzadas. Aunque pueda costar un poco más de dinero, suponen una muy buena opción porque no tendremos que estar renovando los uniformes cada poco tiempo.

Relación calidad-precio: En el mercado podemos encontrar uniformes de médicos y enfermeras en diferentes intervalos de precio. Algunos proveedores pueden ofrecernos uniformes muy baratos, pero con baja calidad. Esto nos indicara que los tendremos que estar reemplazando en muy poco tiempo.

Por otra parte, si nos decidimos por utilizar mejores telas, 100% algodón y costuras que hayan sido reforzadas, es posible que tengamos que pagar un poco más por este tipo de ropa de enfermera pero, a cambio, conseguiremos una duración mucho más elevada al paso del tiempo por lo que, a la larga, ahorraremos más dinero.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, podemos encontrar el tipo de ropa médica que necesitamos.

 

Hola, mi nombre es Iñigo y soy el hombre tras la idea de Ortopediaymás. Durante años estuve trabajando en una pequeña farmacia de pueblo la cual me encargaba de la zona de productos ortopédicos. Al jubilarme me quede algo vacío pero con la ayuda de mis sobrinos montamos esta pagina web.

Ortopediaymas
Artículos sobre Uniformes sanitarios