Los mejores electroestimuladores Compex del 2021

Vanesa García
Estudiante de carrera de fisioterapia
Nuestro método
172 Opiniones de usuarios analizadas
15 Artículos evaluados
62 Preguntas de usuarios analizadas

Compex es una marca que proviene de Suiza y que ya lleva 20 años en el mercado de los electroestimuladores. Se especializa en el tratamiento de diferentes tipos de dolor, así como en el campo de la rehabilitación en general, ofreciéndonos unos artículos que realmente cumplen con lo que prometen.

A lo largo de toda su evolución. La eficacia de los electroestimuladores compex ha quedado más que demostrada.

Estos son los mejores Electroestimuladores Compex para comprar

Last update was on: julio 23, 2021 1:41 am

Ver más electroestimuladores Compex

Una de las características de los aparatos de la marca es que cuentan con lo que se conoce como tecnología “Mi muscleintelligence”. Fue desarrollada a lo largo de varios años en laboratorios de investigación, teniendo la particularidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario en especial, en función del estado de sus músculos en cada situación.

La marca diferencia entre un músculo recuperado, uno fatigado, uno que esté más o menos hidratado… gracias a un mini-sensor, se abre todo un mundo de posibilidades para el tratamiento de nuestros músculos.

Existen varias propuestas de electroestimulador compex, por lo que si nunca has comprado uno en el pasado, es probable que no te termines de aclarar.

Es por esta razón, por lo que te hemos preparado una lista de criterios a considerar antes de comprarlos.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador Compex

Programas: Lo primero que vamos a estudiar son los programas que tenga el electroestimulador muscular compex. Los programas los podemos entender como el número de sesiones de entrenamiento, ofrecidos por el fabricante, que el usuario tendrá a su disposición.

Es por ello, por lo que podemos entender que a mayor número de programas, más se adaptará a lo que el usuario pueda llegar a necesitar. Dependiendo de tus objetivos, analizarás programas más específicos.

Uso: También es muy importante saber el uso exacto que se le va a dar, ya que hay electroestimuladores especiales para cada caso. Algunos se utilizan para tratar el dolor, o bien la reeducación de ciertos músculos. Pueden servir para tratar dolores lumbares, de rodillas, epicondilitis, cervilagia, etc.

También se puede usar la electroestimulación compex para mejorar nuestro rendimiento deportivo. Estos aparatos están pensado tanto como para aficionados, como para veteranos, con la condición de que sigan un entrenamiento de un mínimo de 5 horas a la semana (si, habrá que hacer deporte para obtener resultados, de nada servirá usarlo quedándonos sentados). El objetivo de los electroestimuladores en este caso es mejorar la capacidad de nuestras fibras musculares, así como incrementar nuestra fuerza máxima.

Muchas personas lo utilizan para fitness; es decir, para usuarios que se preocupan por su forma física. En este caso se quiere conseguir tonificar los músculos, o bien desarrollarlos en cierta medida.

Finalmente, también los podemos comprar con el objetivo de mejorar el aspecto de nuestra piel, para conseguir que se relaje y se reafirme. Aquí los programas están más bien orientados a trabajos de drenaje, lipólisis o reafirmación.

Vías/conexiones: Es otra de las cosas que se deben de considerar para comprar el estroestimulador compex. Para que sea fácil de entender debes de saber que por cada vía se añaden 2 electrodos por cable. De esta manera, si compras un modelo que tiene tres vías, conseguirás estimular hasta 3 conjuntos de grupos musculares al mismo tiempo, pudiendo trabajar con el mismo programa de forma simultánea.

Por ello, teniendo en cuenta al número de músculos a tratar a la vez, compraremos un modelo que tenga un mayor o menor número de vías.

Alimentación: Tendremos que decidir si queremos comprar un aparato que funcione a pilas, o bien con batería. Estos últimos, dependiendo de lo que elijamos, tendrán una autonomía que oscilará entre las 3-20 horas de uso más o menos.

Electrodos: Los electrodos son el elemento que va a estar en contacto directo con nuestro cuerpo, por lo que se tienen que sustituir de forma periódica. Cuando se compran electroestimuladores compex, o de cualquier otra marca, es importante saber cuántos recambios trae, así como el precio de los mismos o la dificultad de encontrarlos.

Precio: Finalmente habrá que ponerse a evaluar el precio. El coste dependerá de muchos factores; por ejemplo, no te costará lo mismo si compras uno que tenga 4 vías, que uno que tenga 2 vías, uno que vaya con pilas, que otro que funcione con baterías.

Teniendo en cuenta todo esto, te será más fácil tomar una decisión.

Buenas soy Vanesa, sobrina de Iñigo. Durante estos 2 años que llevo en la carrera de fisioterapia, he estado aprendiendo y ayudando a mi abuelo a llevar esta web adelante.

Ortopediaymas

¡No te pierdas esta oportunidad!

Aprovecha los descuentos en electroestimuladores Tens de AXION

Artículos sobre Electro estimulador muscular