Los electroestimuladores son unos aparatos muy utilizados en el ámbito deportivo, los cuales tienen la facultad de poder estimular los músculos a la hora de hacer diferentes entrenamientos, aunque también son adecuados para el tratamiento de algunas lesiones.
Existen algunos modelos que pueden tratar lesiones, atrofias, o bien estimular el movimiento en casos de parálisis.
Te dejamos con el TOP de los electroestimuladores Beurer más vendidos de Amazon
Para poder elegir un electroestimulador de calidad, es importante apostar por una marca reconocida, con buenas opiniones a sus espaldas. Si no lo tenemos muy claro, no busques más y compra uno de la marca Beurer.
Te aseguramos que un electroestimulador Beurer, siempre y cuando hayas estudiado los criterios de compra con antelación, se adaptará a lo que necesitas.
¿No sabes en que te debes de basar para hacer la compra? ¡No pasa nada! Nosotros hemos preparado una guía muy compleja que te puede ayudar a hacer la elección correcta.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar electroestimulador Beurer
Uso: El primer punto en el que nos vamos a basar es en el uso que se le va a dar. No elegiremos la misma opción si lo vamos a usar a nivel básicos, de una forma más bien ocasional, que de manera profesional. Estos últimos modelos cuentan con unas prestaciones claramente más avanzadas, aquellas que quizá no nos hagan falta si estamos empezando en este mundillo.
Piensa primeramente en las zonas del cuerpo que queremos tratar, así como en la intensidad que nos hace falta. Cuando lo tengamos más o menos claro, pasemos a evaluar modelos que nos ayuden con este tipo de tratamiento, con todos los programas que podamos llegar a necesitar.
Calidad: Cómo existen tantos y tantos modelos disponibles, apostar por la calidad puede ser un criterio definitivo a la hora de tomar la decisión.
Si estás buscando un tipo de electroestimulador con coste reducido, pero para conseguirlo compras uno de baja calidad, no tardarás en arrepentirte. Muchos usuarios han reportado que se pueden llegar a recibir ciertas descargas; el problema de las mismas es que no ayudarán a que nuestro cuerpo trabaje, solo provocarán algunas importantes lesiones de cara al futuro
De ahí la importancia de hacernos con un electroestimulador que incentive la mejor relación entre la calidad y el precio. Además también deberías elegir un modelo que sea fácil de usar, para que se pueda emplear sin que llegue a suponer ningún tipo de molestia.
Programas: Estas máquinas disponen de distintos programas que nos ayudarán a conseguir resultados más o menos específicos. Por ejemplo, si queremos comprar el electroestimulador Beurer con fines deportivos, necesitaremos unos programas más específicos que si tan solo lo queremos comprar para hacer running, o algún tipo de deporte más concreto.
Muchas personas cometen el error de elegir un modelo en base a que tenga un elevado número de programas… pero esto no es siempre determinante. También habrá que estudiar otros factores como, por ejemplo, la intensidad que puedan llegar a tener.
Autonomía: Existen modelos que o bien funcionan a pilas, o bien funcionan con batería.
Si elegimos un modelo que funcione con una batería, la duración puede ser de entre 3-20 horas. En cualquier caso, deberías apostar por un modelo que cargue en tan solo 1-2 horas, para que esté listo en todo momento.
Si apostamos por un modelo que funcione con pilas, nos dará autonomía para un par de sesiones. Ahora bien, si vamos a seguir programas muy intensos, es posible que las pilas se nos puedan quedar algo cortas.
Vías: Dependiendo del modelo que elijamos, este puede tener un mayor o menor número de vías. Cuánto más tenga, más zonas podrá estimular al mismo tiempo.
Recambios: Cuando hablamos de los recambios en un electroestimulador Beurer, hacemos referencia a sus parches. Estos elementos son los que permitirán la sujeción para que el aparto pueda ajustarse a nuestro cuerpo y empezar a funcionar, además de tener una cierta capacidad de amortiguación evitando que las descargas del aparato nos puedan llegar a afectar.
Relación calidad/precio: Una vez que hayamos sopesado todo lo anterior, habrá que analizar que la marca sea de calidad (que, como ya hemos dicho, Beurer lo es), además de que tenga un precio que se ajuste a nuestro bolsillo.
Análisis de los mejores electroestimuladores Beurer
Buenas soy Vanesa, sobrina de Iñigo. Durante estos 2 años que llevo en la carrera de fisioterapia, he estado aprendiendo y ayudando a mi abuelo a llevar esta web adelante.
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso.Aceptar