Los mejores guantes de vinilo del 2021

Vanesa García
Estudiante de carrera de fisioterapia
Nuestro método
68 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
82 Preguntas de usuarios analizadas

El guante con vinilo suele ser una de las principales opciones que nos encontramos cuando queremos comprar guante desechable, al igual que lo son los que han sido fabricados utilizando como material nitrito o látex.

Por lo general, se suelen utilizar en la industria sanitaria ya que es un material mucho más resistente al paso del tiempo y evitar la proliferación de agujeros.

Se le puede dar muchos usos, por lo que es una herramienta imprescindible en toda una gran cantidad de trabajos.

En nuestra sección, podrás encontrarlos en diferentes variedades, tamaños para que puedas escoger los que necesites.

Los guantes de vinilo más vendidos en Amazon

Last update was on: junio 22, 2021 7:01 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar guantes de vinilo

¿Qué es un guante de vinilo y para qué se utiliza?

Se pueden utilizar en diferentes ocasiones; por lo general, se utilizan en industrias en donde existe una elevada posibilidad de que se tramitan virus y bacterias. El principal objetivo de su utilización es evitar la transferencia de estos elementos con el medio que rodea al trabajador: por ejemplo, se pueden utilizar en los hospitales, aunque lo más normal es elegir guante con látex. Sin embargo, en la industria de la alimentación si que son más utilizados.

Además, también se pueden realizar en trabajos de limpieza en donde se utilizan algunos productos químicos que pueden ser muy agresivos con la piel.

Podemos encontrar dos grandes tipos de guante hechos de vinilo; desechables y reutilizables.

Las dos grandes ventajas de utilizar guante hecho con vinilo barato es que nos ofrecen una gran protección evitando cortes y, además, el hecho de que sean elásticos harán que se puedan adaptar prácticamente cualquier tipo de mano. Por otra parte, también ayudará conseguir un buen agarre evitando que el guante se pueda llegar a desplazar.

Uno de los principales problemas en la mayoría de los guantes que podemos encontrar en el mercado es que nos limitan los movimientos; en este caso, son suaves y bastante cómodos de utilizar, por lo que la limitación de movimiento será mínima.

Se consideran perfecto para resistir a las grasas, para minimizar la irritación de las manos, así como evitar algunos problemas de carácter cutáneos. Además, también son una alternativa perfecta, por ejemplo, el guante hecho con látex, ya que este puede producir alergia a las personas que los utilizan: por lo general, el vinilo no suele producir alergia.

Guantes vinilo: precio

Una de las principales características del guante con vinilo es que se considera de las mejores opciones en cuanto estamos hablando de precios: son muy económicos y, además, ofrece al usuario la seguridad que puedes necesitar en cualquier momento.

Este guante se confecciona con vinilo de la más alta calidad del mercado, pero no eleva demasiado los gastos. Precisamente por esta razón, se consideran las herramientas predilectas por toda una gran cantidad de industrias y empresas del mercado que necesita un sistema de protección óptima para sus trabajadores, pero que no tienen un precio que se considere demasiado elevado.

En esta sección, hemos añadido diferentes modelos de guante que se hacen con este material siempre respetando la más alta calidad y los mínimos precios.

 

Buenas soy Vanesa, sobrina de Iñigo. Durante estos 2 años que llevo en la carrera de fisioterapia, he estado aprendiendo y ayudando a mi abuelo a llevar esta web adelante.

Ortopediaymas
Artículos sobre Guantes de nitrilo