Las mejores pilas para audífonos del 2021

Nuestro método
174 Opiniones de usuarios analizadas
27 Artículos evaluados
100 Preguntas de usuarios analizadas

Para funcionar, un audífono necesitará de unas pilas que tendrán una mayor o menor duración (esto dependerá del modelo en cuestión, así como de la calidad de la propia batería en cuestión). Las pilas audífono, que en un principio puede parecer un detalle sin importancia, es mucho más importante de lo que creemos (a no ser que queramos estar en medio de la calle y que el aparato deje de funcionar).

Estas son las pilas para audífonos mas vendidas del momento

Last update was on: enero 26, 2021 11:42 am

Ver más pilas para audífonos
La eterna duda que se nos presenta cuando tenemos que comprar unas pilas nuevas es si se nos van a acabar muy pronto, si nos va a durar lo suficiente para evitar problemas.

Nosotros si que damos a las pilas para audífonos la importancia que requieren; es por ello, por lo que hemos dedicado esta completa sección a ellas, ofreciéndote las de más alta calidad que se puede encontrar a lo largo del mercado, con una gran autonomía que seguro que te sorprende.

Pero no solo es, si no que te hemos preparado una de las pocas guías que existen para que puedas encontrar las pilas que has estado buscando.

Sigue leyendo para descubrirla.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar pilas de audífonos

¿Pila o batería?

La elección entre pila y batería es muy importante… pero esta decisión la tomaremos en el momento en el que compremos el audífono en cuestión, y no después.

Piensa que la elección aumentará radicalmente el tamaño del aparato.

Por lo general, cuando más pequeño es la pila, más pequeña será la pila y menos va a durar.  Si elegimos un modelo mayor, más durará la batería pero, claro está, el aparato puede alcanzar unas dimensiones considerables, algo que puede causarnos más de una molestia.

En el momento en el que evaluamos diferentes modelos de audífonos para comprar, una de las claves a evaluar es el tiempo medio de autonomía que tiene.

Tamaño de las pilas

Existen 4 tipos de tamaños:

Marcas

Existen muchas marcas en el mercado que se especializan en la comercialización de estos tipos de pilas audífonos. Es importante analizar previamente si la calidad cumple con lo establecido, si nos va a vender una pila de calidad, que va a aguantar bien el tiempo estipulado y que, además, evitará que se produzca cualquier tipo de problema.

Nosotros te recomendamos que compres la pila de la mano de estas tres principales marcas: Siemenes, Panasonic y Duracell.

Importante: En el mercado podemos encontrar una gran serie de baterías falsas que, como ya te puedes llegar a imaginar, no te convienen en absoluto. Aunque en un primer momento te puedan parecer rentables en cuanto a precio, cuando veas finalmente la duración, lamentarás haber hecho la compra.

¿Cuánto dura una batería/pila?

Cómo ya hemos dicho, la duración de las pilas o baterías dependerá del tamaño del aparato. También interferirá el tiempo que se use el aparato, así como las diferentes características que pueda llegar a tener.

Si elegimos un modelo que tenga baterías recargables, estas raramente durarán más de un día, teniendo entre 8-14 de funcionamiento más o menos.

Las pilas convencionales de zinc duran unas 11 horas en dispositivos digitales, mientras que las analógicas duran un poco más.

Analizando estos factores, ya estás listo/a para echar un vistazo a nuestra sección y decantarte por la opción que más te interese.

Ver más pilas para audífonos

Mi nombre es Francisco y soy el sobrino de Iñigo, estoy actualmente estudiando la carrera de Farmacia y además me encargo de esta página web.

Ortopediaymas
Artículos sobre Audífonos