Los mejores tipos de audífonos para sordos del 2021

Iñigo García
Farmaceútico Retirado
Nuestro método
65 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
98 Preguntas de usuarios analizadas

¿Cómo podemos elegir correctamente un audífono? Y es que existen tantos tipos en el mercado, que el usuario lo puede tener complicado.

Inicialmente nos tenemos que basar en estos criterios básicos:

Una vez que tengamos claro todo lo anterior, habrá que analizar los diferentes tipos de audífonos para sordos que existen, con sus características, ventajas y desventajas, antes de tomar nuestra decisión.

Te hemos preparado esta guía en la que analizaremos todo lo que tienes que saber sobre este tema.

Consideraciones a la hora de comprar diferentes tipos de audífonos


El molde se emplea para redirigir el sonido desde el aparato hasta nuestro oído, logrando que llegue con la mínima pérdida posible.


A diferencia de los anteriores, no hay piezas personalizadas. Funcionarán con un dispositivo que se conecta con un tubo muy finto de goma suave, perfectamente diseñado para caber en la oreja.

Es la solución perfecta para aquellos usuarios que se quejan de que el sonido de su propia voz rebota en el aparato.

Cómo pega que se les puede poner, hace falta una cierta destreza considerable para manipular sus opciones.


Los expertos tan solo recomiendan el uso de este audífono para aquellas personas que tengan un nivel de pérdida auditiva o bien moderada, o bien leve.



Una de sus particularidades es que han sido diseñados para minimizar el impacto de otros ruidos que no queremos escuchar, como puede ser el viento fuerte. También tiene la particularidad de minimizar el ruido que se produce por la retroalimentación del teléfono.


Si tenemos alguna duda sobre el tipo de audífono que más nos conviene, lo que podemos hacer es ponernos en contacto con nuestro médico, para que nos pueda asesorar al respecto.

Los tipos de audífonos para sordos más vendidos en Amazon

Last update was on: enero 14, 2021 5:46 am

 

Hola, mi nombre es Iñigo y soy el hombre tras la idea de Ortopediaymás. Durante años estuve trabajando en una pequeña farmacia de pueblo la cual me encargaba de la zona de productos ortopédicos. Al jubilarme me quede algo vacío pero con la ayuda de mis sobrinos montamos esta pagina web.

Ortopediaymas
Artículos sobre Audífonos